El Sindicato de Trabajadores Nº 1 de Clínica Alemana de Santiago S.A. se creo en 1979, justo 30 años atras.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Carta entregada a clientes de la clínica durante la huelga

Carta abierta a los Pacientes de Clínica Alemana de Santiago.

Nos dirigimos a ustedes, nuestros pacientes, con el más profundo respeto, manife stando nuestra verdadera preocupación por la situación a que se han visto sometidos, dentro de la clínica, durante los últimos días de huelga.

Entendemos y lamentamos la dificultad de tener que atravesar por cualquier tipo de problema de salud en las condiciones que actualmente se encuentra Clínica Alemana: falta de personal capacitado que atienda, agotamiento del personal en turno, ruidos molestos y otras circunstancias del estilo.

Nuestra huelga tiene como fin último mejorar las condiciones de Clínica Alemana para todos: trabajadores, pacientes y la Clínica. La exigencia de que se mejoren nuestras remuneraciones y condiciones laborales es meramente un reclamo de que se reconozca la dignidad y esfuerzo que exhibimos a diario en nuestro trabajo, la dedicación que entregamos a cada uno de nuestros pacientes en cada atención, y el compromiso que siempre hemos tenido con ustedes, y con nuestra Clínica Alemana.

Les solicitamos la mayor comprensión y apoyo. Nos encontramos en una situación difícil: 11 días de huelga y la empresa negándonos la posibilidad de sentarnos a negociar acompañados de nuestro abogado asesor, y disminuyendo sus ofertas cada día.

Necesitamos del apoyo suyo para lograr llegar a un acuerdo pronto con Clínica Alemana, y volver a atenderlos como ustedes se merecen.

Si fuera posible realizar, además del apoyo moral que nos brindan, un aporte monetario al Sindicato, a la salida de la clínica encontrarán a socios de nuestro sindicato haciendo una colecta donde puede dejar su aporte, o bien puede hacer un depósito en nuestra cuenta corriente en Banco BCI, Cta Corriente Nº 73003875, Rut 72.422.300-1, Sindicato de Trabajadores Nº 1 de Trabajadores de Clínica Alemana de Stgo S.A.

Atentamente,


Sindicato de Trabajadores Nº 1 Clínica Alemana de Stgo S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario